Blog

En nuestra firma tenemos un firme compromiso con la información, no sólo a través de nuestras redes sociales, sino a través de las diferentes noticias que publicamos.

2016, un año muy positivo para Taxfinco

Nuestra firma se consolida entre los mejores despachos de España dentro de nuestras áreas de actuación

23.12.2016

2016 ha sido muy positivo para Taxfinco. Cerramos un nuevo año, que se suma a las dos décadas de trayectoria de este proyecto que ha acumulado éxito, experiencia y prestigio. Ello posibilita que estemos posicionados entre los mejores despachos de España dentro de nuestras áreas de actuación.

Elemento fundamental de este éxito es la confianza que nos otorgan día a día nuestros clientes. Solo la excelencia en el trabajo cimenta relaciones tan prósperas y arraigadas, más teniendo en cuenta que la confianza se basa en la fe en el éxito de nuestro criterio y actuaciones, que tendrá un efecto directo en sus intereses económicos, profesionales y personales.

Este año hemos seguido también apostando por la excelencia profesional de nuestro equipo, ampliando nuestra formación y especializándonos en nuevos servicios. Uno de ellos es el Compliance, tan desconocido hace poco en el sector empresarial español pero que se ha convertido en un tiempo récord en indispensable para cualquier compañía.

Seguimos trabajando de igual manera en el resto de áreas en las que la firma es señera, como concursal, auditoría, pericial, arbitraje, contable, etc. Como auditores de cuentas, abogados y economistas nuestros servicios cuentan con un enfoque global y completo de los asuntos que se nos plantean, lo que nos ha diferenciado de la competencia y nos ha ofrecido un valor añadido incalculable.

Nos consolidamos también como firma de referencia en el sector legal español. Nuestros profesionales son requeridos para el asesoramiento a otras empresas y abogados en las materias que les conciernen, poniendo de manifiesto así no solo la brillante trayectoria que nos avala, sino la innegable calidad de nuestro equipo.

Afrontamos 2017 con la ilusión de seguir creciendo y estableciendo nuevos retos. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible depositando vuestra confianza en nosotros. Por muchos años de éxito y trabajo constante. Feliz 2017.